Conectarse
Menu
Últimos temas
CANAL DE YOUTUBE
IP SERVERS RPM AL CORTE
IP | Mod |
---|---|
rpmalcorte.servegame.com:34500 | STC2000 2013 |
rpmalcorte.servegame.com:34501 | TN Clase 3 2013 |
rpmalcorte.servegame.com:34502 | TR Series |
rpmalcorte.servegame.com:34503 | TC2013 |
rpmalcorte.servegame.com:34504 | TCP2012 |
rpmalcorte.servegame.com:34505 | rFactor WTCC-2013 |
Noticias Carburando
Argumentos más vistos
HOLA ME PRESENTO AMIGOS
4 participantes
Página 1 de 1.
HOLA ME PRESENTO AMIGOS
HOLA Q TAL AMIGOS NUEVOS DEL FORO, COMO ESTAN TODOS , VI ESTE FORO Y ME GUSTO SOY MUY MUY FANATICO DE LOS SIMULADORES DE AUTO Y NUNCA PUDE JUGAR POR INTERNET QUIZÁS ALGUN DIA PUEDA HACERLO CON USTEDES AMIGOS, BUENO DESDE YA MUCHAS GRACIAS
gustavoricar2010- Mensajes : 13
Re: HOLA ME PRESENTO AMIGOS
Bienvenido espero que puedas correr con nosotros te dejo estos links para que les pegues una leida:
nuestras normas ---> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
tutorial para registrarte en el chat del foro asi podes comunicarte directamente con nosotros ---> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
team speak 3 para hablar directamente con los miembros del foro: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
nuestras normas ---> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
tutorial para registrarte en el chat del foro asi podes comunicarte directamente con nosotros ---> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
team speak 3 para hablar directamente con los miembros del foro: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
El Rioja- Mensajes : 379
Bienvenido gustavo..justo esta por empezar un torneo de TN Clase 2 para pilotos nuevos en el foro..estaría bueno que participes..
acá te podes inscribir al torneo y encontrar toda la info: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
cualquier cosa no dudes en consultar.. en nuestro reglamento tenes un tutorial de registración al chat del foro para que puedas comunicarte directamente con nosotros..saludos.
acá te podes inscribir al torneo y encontrar toda la info: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
cualquier cosa no dudes en consultar.. en nuestro reglamento tenes un tutorial de registración al chat del foro para que puedas comunicarte directamente con nosotros..saludos.
gustavoricar2010 escribió:HOLA Q TAL AMIGOS NUEVOS DEL FORO, COMO ESTAN TODOS , VI ESTE FORO Y ME GUSTO SOY MUY MUY FANATICO DE LOS SIMULADORES DE AUTO Y NUNCA PUDE JUGAR POR INTERNET QUIZÁS ALGUN DIA PUEDA HACERLO CON USTEDES AMIGOS, BUENO DESDE YA MUCHAS GRACIAS
bienvenido al foro man espero q disfrutes estar aqui
Página 1 de 1.