Conectarse
Menu
Últimos temas
CANAL DE YOUTUBE
IP SERVERS RPM AL CORTE
IP | Mod |
---|---|
rpmalcorte.servegame.com:34500 | STC2000 2013 |
rpmalcorte.servegame.com:34501 | TN Clase 3 2013 |
rpmalcorte.servegame.com:34502 | TR Series |
rpmalcorte.servegame.com:34503 | TC2013 |
rpmalcorte.servegame.com:34504 | TCP2012 |
rpmalcorte.servegame.com:34505 | rFactor WTCC-2013 |
Noticias Carburando
Argumentos más vistos
Hola me, presento
2 participantes
Página 1 de 1.
Hola me, presento
Hola me llamo Franco soy de concepcion del uruguay E.R, hace poco que ingrese a este foro, soy de ir a las chapas si puedo y quiero, soy fana de Ford y de Bonelli , eh estado en campeonatos de TN en los cuales termine dentro de los 5 primeros dentro de poco comienzo el top race perso asi que quiero correr en este foro porque hay muchos y muy buenos mods para los campeonatos, soy diseñador en estos momentos estoy trabajando en el TCPM 2013 para V3 en rfm asi que bueno eso nomas gracias por aceptar!!!!
Franco98V- Mensajes : 19
Re: Hola me, presento
buenas bienvenido al foro si sos hincha de ford nos vamos a llevar bienFranco98V escribió:Hola me llamo Franco soy de concepcion del uruguay E.R, hace poco que ingrese a este foro, soy de ir a las chapas si puedo y quiero, soy fana de Ford y de Bonelli , eh estado en campeonatos de TN en los cuales termine dentro de los 5 primeros dentro de poco comienzo el top race perso asi que quiero correr en este foro porque hay muchos y muy buenos mods para los campeonatos, soy diseñador en estos momentos estoy trabajando en el TCPM 2013 para V3 en rfm asi que bueno eso nomas gracias por aceptar!!!!
Primiero que nada pegale una leida a nuestras normas..ahi vas a encontrar toda la info que necesitas saber para participar en los torneos y tambien un par de tutoriales para comunicarte con nosotros..
Normas: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Si queres participar en torneos tenes 2:
Formula Renault: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
TN Clase 2 Perso: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
cualquier inquietud que tengas no dudes en consultarnos
IRIE AND BLESS
Página 1 de 1.