Conectarse
Menu
Últimos temas
CANAL DE YOUTUBE
IP SERVERS RPM AL CORTE
IP | Mod |
---|---|
rpmalcorte.servegame.com:34500 | STC2000 2013 |
rpmalcorte.servegame.com:34501 | TN Clase 3 2013 |
rpmalcorte.servegame.com:34502 | TR Series |
rpmalcorte.servegame.com:34503 | TC2013 |
rpmalcorte.servegame.com:34504 | TCP2012 |
rpmalcorte.servegame.com:34505 | rFactor WTCC-2013 |
Noticias Carburando
Argumentos más vistos
Saludos Desde el Sur
4 participantes
Página 1 de 1.
Saludos Desde el Sur
Hola, buenas a todos!!1 me presento antte la comu...mi nombre es Xavier, tengo 21 años, soy de Piedra Buena, pcia de santa cruz (alguien de por aca?? jaja). Bueno hace unas semanas un amigo me insistio que me baje el Rfactor para correr (atraves del hamachi) unas carreras con un mod de TN2. La verdad que me quedo gustando bastante...asi que ahora estoy buscando conocer un poco mas este mundo que para mi es dentro de todo nuevo (la unica experiencia previa que he tenido es el TC2000 25años que lo adquiri cuando salio y lo juege por 2 años, luego lo preste y """"se perdio"""") asi que, que mejor forma que introduciendose en las comunidades sobre esto bueno...ojala podamos correr un poco y me puedan "Afilar" un poco mas en este nuevo mundo jaja ademas de eso, tengo el Simu TC v3 (que lo adquiri hace poquito) al cual ya le baje un par de mods...bueno en fin...un saludo a todos y espero poder correr con ustedes
Xavier_STC- Mensajes : 13
Re: Saludos Desde el Sur
Xavier_STC escribió:Hola, buenas a todos!!1 me presento antte la comu...mi nombre es Xavier, tengo 21 años, soy de Piedra Buena, pcia de santa cruz (alguien de por aca?? jaja). Bueno hace unas semanas un amigo me insistio que me baje el Rfactor para correr (atraves del hamachi) unas carreras con un mod de TN2. La verdad que me quedo gustando bastante...asi que ahora estoy buscando conocer un poco mas este mundo que para mi es dentro de todo nuevo (la unica experiencia previa que he tenido es el TC2000 25años que lo adquiri cuando salio y lo juege por 2 años, luego lo preste y """"se perdio"""") asi que, que mejor forma que introduciendose en las comunidades sobre esto bueno...ojala podamos correr un poco y me puedan "Afilar" un poco mas en este nuevo mundo jaja ademas de eso, tengo el Simu TC v3 (que lo adquiri hace poquito) al cual ya le baje un par de mods...bueno en fin...un saludo a todos y espero poder correr con ustedes
bienvenido al foro man
antes q nada y como siempre pedimos es que lean el reglamento del foro, somos medios hincha con ese tema ya que ahi encontraras todo lo que necesitas saber con respecto a como nos manejamos en el foro, te paso el link : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
y con respecto a los simuladores, los que tendrias no te funcionarian para correr online con nosotros, ya que tenemos nuestra propia version, para poder participar te tenes que descargar el juego base del foro, y para poder tener mas privilegios de descarga tanto de mods como de circuitos y demas tenes que participar de algun torneo, en este caso el torneo que esta disponible es tc 2000 light perso te podes anotar aca: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
si no entendes nada sobre el tema de como pintar un auto, me mandas un mensaje privado o comunicate con gonza, brandon, vktr soto, o fernando olmos que ellos son lo que estan en el tema de pintura,.
bueno bienvenido nuevamente y espero que pasas una buena estadia aqui
BLESSING¡¡¡
Bienvenido!!!
AgustinDN- Mensajes : 88
bienvenido amigo soy de trelew saludos
brandon07- Mensajes : 119