Conectarse
Menu
Últimos temas
CANAL DE YOUTUBE
IP SERVERS RPM AL CORTE
IP | Mod |
---|---|
rpmalcorte.servegame.com:34500 | STC2000 2013 |
rpmalcorte.servegame.com:34501 | TN Clase 3 2013 |
rpmalcorte.servegame.com:34502 | TR Series |
rpmalcorte.servegame.com:34503 | TC2013 |
rpmalcorte.servegame.com:34504 | TCP2012 |
rpmalcorte.servegame.com:34505 | rFactor WTCC-2013 |
Noticias Carburando
Argumentos más vistos
Me Presento
5 participantes
Página 1 de 1.
Me Presento
hola soy Adrian , y vengo aca para correr y disfrutar de algunos torneos de simutador
saludos
saludos
adrian lema- Mensajes : 6
Re: Me Presento
Bienvenido adrian!!! te dejo toda la info que necesitas para ponerte a tono con el foro..
Reglamento: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ahí tenes algunos tutoriales que te va a servir para comunicarte con nosotros como asi tambien la informacion general del foro.
Una vez que leas eso ya te podes bajar el jeugo base que usamos, lo bajas de aka: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Y por ultimo solo te queda elegir en que torneo queres correr, actualmente hay 2 torneos para los pilotos nuevos en el foro, un torneo de tc2000 empezado (fecha5) y un torneo de formula renault que recién hoy se abrieron las inscripciones. Para inscribirte a alguno de estos torneos pasa por la sección campeonatos RPM Al Corte, aqui: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos y nos vemos en las pistas.
Reglamento: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ahí tenes algunos tutoriales que te va a servir para comunicarte con nosotros como asi tambien la informacion general del foro.
Una vez que leas eso ya te podes bajar el jeugo base que usamos, lo bajas de aka: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Y por ultimo solo te queda elegir en que torneo queres correr, actualmente hay 2 torneos para los pilotos nuevos en el foro, un torneo de tc2000 empezado (fecha5) y un torneo de formula renault que recién hoy se abrieron las inscripciones. Para inscribirte a alguno de estos torneos pasa por la sección campeonatos RPM Al Corte, aqui: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos y nos vemos en las pistas.
bienvenido al foro man espero q la pases bien tanto como nosotros cualquier cosa no dudes en consultarnosadrian lema escribió:hola soy Adrian , y vengo aca para correr y disfrutar de algunos torneos de simutador
saludos
IRIE AND BLESS
Bienvenido
El Rioja- Mensajes : 379
bienvenido te esperamos en las pistas
maciel09- Moderador
Página 1 de 1.