RPM Al Corte
Bienvenido a RPM-AlCorte.foroargentina.net

Registrate para disfrutar de las mejores carreras online y compartir los mejores momentos con nosotros.
Tenemos todas las categorias, Turismo Carretera, Super TC2000, TC2000, Turismo nacional, Top Race y muchas mas...
Recorda que una vez registrado debes pasar por la sección presentaciones y presentarte, de lo contrario no podrás ver ni comentar ninguna otra sección del foro.


Unirse al foro, es rápido y fácil

RPM Al Corte
Bienvenido a RPM-AlCorte.foroargentina.net

Registrate para disfrutar de las mejores carreras online y compartir los mejores momentos con nosotros.
Tenemos todas las categorias, Turismo Carretera, Super TC2000, TC2000, Turismo nacional, Top Race y muchas mas...
Recorda que una vez registrado debes pasar por la sección presentaciones y presentarte, de lo contrario no podrás ver ni comentar ninguna otra sección del foro.
RPM Al Corte
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

rFactor Total Control - Anticheat (obligatorio) Bv8w
Menu
Últimos temas
» Juego base y Track Pack Base
rFactor Total Control - Anticheat (obligatorio) EmptyMiér 28 Abr - 4:21 por ren1

» Me presento
rFactor Total Control - Anticheat (obligatorio) EmptyDom 3 Jul - 16:35 por santiagoaloe

» volver a empezar.....gente me presento nuevamente
rFactor Total Control - Anticheat (obligatorio) EmptyJue 30 Jun - 1:04 por basto97

» Presentacion
rFactor Total Control - Anticheat (obligatorio) EmptyDom 27 Mar - 17:18 por Leitoz

» holaa me presentoo
rFactor Total Control - Anticheat (obligatorio) EmptySáb 14 Nov - 21:55 por Taladro

» presentarme
rFactor Total Control - Anticheat (obligatorio) EmptyJue 3 Sep - 18:55 por claudiogallo

» PINTADO DE LLANTAS!!
rFactor Total Control - Anticheat (obligatorio) EmptyJue 13 Ago - 15:26 por totono12

» me presento !!!!
rFactor Total Control - Anticheat (obligatorio) EmptyDom 9 Ago - 0:58 por cama26

» Buenas noches!
rFactor Total Control - Anticheat (obligatorio) EmptyMar 30 Jun - 23:15 por tcvicio

» presentacion
rFactor Total Control - Anticheat (obligatorio) EmptySáb 23 Mayo - 1:43 por germyrod

rFactor Total Control - Anticheat (obligatorio) Chij

uploaded

CANAL DE YOUTUBE
IP SERVERS RPM AL CORTE
IP Mod
rpmalcorte.servegame.com:34500 STC2000 2013
rpmalcorte.servegame.com:34501 TN Clase 3 2013
rpmalcorte.servegame.com:34502 TR Series
rpmalcorte.servegame.com:34503 TC2013
rpmalcorte.servegame.com:34504 TCP2012
rpmalcorte.servegame.com:34505 rFactor WTCC-2013
Estado de Servidores
www.Game-State.com www.Game-State.com
Servidor Alternativo
www.Game-State.com
Taller Mextronic
Noticias Carburando

rFactor Total Control - Anticheat (obligatorio)

+34
Martonga Bulju
Facundo Proz Irrazábal
EDUARDO PIPA
Matii Rojas
Jul1an
karrok
beroso
Franco98V
lucho01
cristiangrzelak
Juanoso
pipitoangila
guillem
neri_022
Lucho Sabelli
Patoruzu
Alanngz03
AgustinDN
Uruguayo
artero 71
liborio_3
estebanb84
roberpalma
Scoli
bruno furlan
maciel09
El Rioja
angel gomez
VKTR001
JRossi
alexmarod
Juani_Chevy
skapero77
Admin
38 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

rFactor Total Control - Anticheat (obligatorio) Empty rFactor Total Control - Anticheat (obligatorio)

Mensaje por Admin Mar 7 Ene - 18:08

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Este software sera obligatorio para todas las competencias oficiales a disputar a partir de este año en adelante.  

El sistema rF_TotalControl hace tres funciones básicas para una total garantía de limpieza y transparencia en las competiciones online para el simulador.

Por un lado, recoge los datos de telemetría de la carrera del piloto. Estos datos pueden ser fácilmente comprobados y analizados mediante las plantillas del software MoTeC i2 Pro, que se puede descargar desde la propia web de MoTeC de manera gratuita: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]  Mediante estas plantillas se pueden comprobar todo tipo de datos como el peso del vehículo, neumáticos usados, temperaturas de ambiente y pista, desgastes y temperaturas, consumo de combustible …, en fin, hasta las más inverosímiles cuestiones de la carrera de cada piloto de una manera gráfica y visualmente muy intuitiva.

Plantillas para analizar los archivos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
deben tener instalado el software de análisis de telemetria Motec i2 Pro (mencionado arriba) y estas plantillas se descomprimen en "Mis Documentos\MoteC Projects"

ACLARACIÓN: NO ES OBLIGACIÓN QUE INSTALEN EL SOFTWARE MOTEC NI LAS PLANTILLAS, COMO YA MENCIONE ARRIBA EL MOTEC ES OPTATIVO PARA ANALIZAR LOS DATOS DE CADA PILOTO EN ELC ASO QUE ASÍ USTEDES LO QUIERAN.
Para poder analizar los archivos de cada piloto deben tener conocimiento del software de adquisición  y análisis de datos Motec, en la web hay miles de tutoriales para que se interioricen sobre este tema.

Por otro lado, el sistema rF_TotalControl, genera unos archivos de texto con extensión .chk, que se pueden ver usando el Bloc de Notas de Windows, para tener una información veraz acerca de los plugins usados por rfactor, directorio principal de rfactor y rF_TotalControl, y también un listado de los procesos que windows tiene cargados en memoria.

Por último, la gran novedad del sistema rF_TotalControl es su capacidad para analizar en tiempo real la memoria del PC del Piloto en busca de todos los sistemas o programas conocidos capaces de alterar la competición y atrapar "tramposos".

Si un Piloto usa cualquier herramienta que, residente en memoria, intente o sirva para alterar la competición, el sistema rF_TotalControl lo expulsará inmediatamente de la carrera y enviará a la dirección de correo electrónico elegida las pruebas necesarias para la correcta identificación del piloto y de la herramienta usada. Y de mas esta decir que dicho piloto sera expulsado de la comunidad sin reproche alguno.

El sistema rF_TotalControl es el único software que ofrece esta función, es por esto que su uso es una total garantía de una competición limpia.


Pasos que deberán seguir para la instalación y funcionamiento:

Para aquellos juegos que NO sea el rFactor , antes de iniciar el proceso de instalación asegúrense de tener el siguiente archivo en la carpeta del juego donde van a instalar el rfactor total control. Lo descomprimen dentro de la carpeta del juego donde van a instalar el rfactor total control.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Se debe instalar rF_TotalControl en el mismo directorio donde esté instalado el juego que utilices para la competición. En nuestro caso dependerá del juego que estemos usando:
Para el juego base del foro en la carpeta "TC2000 Racing" ; para el simulador de TC v3 en la carpeta "Simulador TC v3" y para el rFactor sera la carpeta "rFactor".
Solo deben darle doble clic al instalador y elegir la carpeta según el juego que se trate y darle todo siguiente. Recomiendo desactivar antivirus ya que algunos lo detectan como virus y ejecutar el instalador como administrador.

Si pide actualizar pongan SI y actualicen a la ultima versión. Una vez que termine la actualización va a pedir instalar de nuevo.
   
Una vez instalado el sistema rF_TotalControl en la carpeta del juego que se trate, el Piloto debe configurarlo seleccionando el perfil del juego (nick que usa en el juego) con el que correrá la carrera e introduciendo la dirección de correo electrónico a la que se enviaran los archivos de Adquisición de datos una vez finalizada la carrera. Esa dirección de correo electrónico es la siguiente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Configurar como muestra la imagen de abajo (con su nick por supuesto).
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

SE DEBE DESTILDAR LA OPCIÓN "rfHighVoltage" YA QUE ES UN PLUGIN SOLO PARA EL RFACTOR PARA CONFIGURAR CONTROLES, DEJAR SU CONFIGURACIÓN COMO EN LA SIGUIENTE FOTO.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Una vez terminada cada carrera oficial los primeros 5 pilotos de la competencia final deberán proceder de la siguiente manera:

1.- Cuando el Piloto abandone rFactor, aparecerá la pantalla de envío de datos automaticamente. Si no aparece deben dirigirse a la carpeta principal del juego y ejecutar el archivo "rF_TotalControl" y hacer clic en Enviar datos de una carrera.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


2.- Deberá pulsar el botón “enviar” y seleccionar el archivo de telemetría con extensión .ld correspondiente a la sesión de carrera. Este archivo lo encontrará en el directorio /UserData/LOG/rF_TotalControl/, tal y como se indica en la ventana emergente que aparecerá para la selección del archivo. El archivo de telemetría estará ordenado por el nombre del circuito, el tipo de sesión, la fecha y la hora. Para mayor comodidad recomendamos pulsar en el botón "Vistas", seleccionar "Detalles" y ordenar todos los archivos por fecha, así será muy fácil encontrar el último archivo creado.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

3.- Escribir un breve comentario, si el Piloto así lo desea.

El sistema rF_TotalControl se actualiza automáticamente, notificando al usuario acerca de las nuevas versiones y descargándolas directamente desde los servidores de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

AQUELLOS PILOTOS QUE FINALICEN ENTRE LAS POSICIONES MENCIONADAS MAS ARRIBA Y NO ENVÍEN LOS ARCHIVOS DE TELEMETRIA UNA VEZ FINALIZADA LA CARRERA OFICIAL SERÁN AUTOMÁTICAMENTE DESCALIFICADOS DEL EVENTO

Para garantizar total claridad en las competencias todos los archivos de los pilotos analizados serán publicados junto con los resultados de cada fecha para que cualquier usuario del foro pueda verlos, acceder a ellos y los resultados sean totalmente transparentes.


Link de descarga: Comentar para ver


Última edición por Admin el Jue 6 Mar - 20:24, editado 8 veces
Admin
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 1051
Fecha de inscripción : 26/09/2012
Edad : 36

http://rpmalcorte.net

Volver arriba Ir abajo

rFactor Total Control - Anticheat (obligatorio) Empty Re: rFactor Total Control - Anticheat (obligatorio)

Mensaje por skapero77 Jue 9 Ene - 18:31

Ok.
skapero77
skapero77

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 03/06/2013
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

rFactor Total Control - Anticheat (obligatorio) Empty Re: rFactor Total Control - Anticheat (obligatorio)

Mensaje por Juani_Chevy Jue 9 Ene - 20:17

wasaaaaaaaaa
Juani_Chevy
Juani_Chevy
Colaboradores
Colaboradores

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 23
Localización : Capitán Sarmiento.

Volver arriba Ir abajo

rFactor Total Control - Anticheat (obligatorio) Empty Re: rFactor Total Control - Anticheat (obligatorio)

Mensaje por alexmarod Jue 9 Ene - 20:43

k kilombo ja pero bueno es para bien creo
alexmarod
alexmarod

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 21/06/2013

Volver arriba Ir abajo

rFactor Total Control - Anticheat (obligatorio) Empty Re: rFactor Total Control - Anticheat (obligatorio)

Mensaje por JRossi Vie 10 Ene - 0:13

jojo a ver que sale ahora
JRossi
JRossi

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 17/11/2012
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

rFactor Total Control - Anticheat (obligatorio) Empty Re: rFactor Total Control - Anticheat (obligatorio)

Mensaje por VKTR001 Vie 10 Ene - 11:18

complejo.. pero bien..
VKTR001
VKTR001

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 14/10/2013
Edad : 31
Localización : trelew- chubut

Volver arriba Ir abajo

rFactor Total Control - Anticheat (obligatorio) Empty Re: rFactor Total Control - Anticheat (obligatorio)

Mensaje por Admin Vie 10 Ene - 13:35

RASTA001 escribió:complejo.. pero bien..

Complejo es analizar todos los infinitos parámetros de los archivos que van a enviar..instalarlo y usarlo es una pavada jaja
Admin
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 1051
Fecha de inscripción : 26/09/2012
Edad : 36

http://rpmalcorte.net

Volver arriba Ir abajo

rFactor Total Control - Anticheat (obligatorio) Empty Re: rFactor Total Control - Anticheat (obligatorio)

Mensaje por angel gomez Sáb 11 Ene - 17:44

me esta dando muchos problemas para instalarlo y no se qe voy a hacer por q creo ni puedo acer como me esplica
angel gomez
angel gomez

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 15/10/2012

Volver arriba Ir abajo

rFactor Total Control - Anticheat (obligatorio) Empty Re: rFactor Total Control - Anticheat (obligatorio)

Mensaje por Admin Sáb 11 Ene - 18:21

angel gomez escribió:me esta dando muchos problemas para instalarlo y no se qe voy a hacer por q creo ni puedo acer como me esplica

que problemas te esta dando? no es para nada difícil..es una boludes instalar esto

1- asegurarse de tener el archivo rFactor.exe en la carpeta del juego donde se va a instalar
2- desactivar antivirus
3- ejecutar como administrador el archivo descargado
4- elegir la carpeta del juego donde los queres instalar
5- configurarlo como muestran las imagenes
Admin
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 1051
Fecha de inscripción : 26/09/2012
Edad : 36

http://rpmalcorte.net

Volver arriba Ir abajo

rFactor Total Control - Anticheat (obligatorio) Empty Re: rFactor Total Control - Anticheat (obligatorio)

Mensaje por alexmarod Sáb 11 Ene - 21:01

a mi tambiem me esta dando problemas la instalacion de esto..al principio me dcia cmo k n tenia permiso para inatalar ese programa en el tc2000 racing..pude solucionar eso cuando le doy ejecutar al rfactor total control en el tc2000racing me dice k tengo k crear nmbre de usuario antes de configurar "rfactr ttal control" bueno le doy ok y pasa a habrir el juego como para k cree el usuario me imagino yo..y cuando entra al juego...el juego keda como tildado le doy a una opsion del juego y me aparece al costado de la pantalla se ve la mitad ho sea k no me deja darle a ninguna opsion para jugar ni crear,,,pero el juego fuinciona perfecto cuando lo habro sin el programa la verdad nce k onda
alexmarod
alexmarod

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 21/06/2013

Volver arriba Ir abajo

rFactor Total Control - Anticheat (obligatorio) Empty Re: rFactor Total Control - Anticheat (obligatorio)

Mensaje por El Rioja Sáb 11 Ene - 21:38

Es obligatorio para todos?
El Rioja
El Rioja

Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 30/10/2012
Edad : 24
Localización : La Rioja, Arg.

Volver arriba Ir abajo

rFactor Total Control - Anticheat (obligatorio) Empty Re: rFactor Total Control - Anticheat (obligatorio)

Mensaje por maciel09 Sáb 11 Ene - 23:47

fernando olmos escribió:Es obligatorio para todos?

si, si no lo tenes instalado y no lo pasas al finalizar cada carrera quedas excluido si terminas entre los 5 mejores. es para garantizar que ninguno este haciendo trampa, que no este usando algo ilegal
maciel09
maciel09
Moderador
Moderador

Mensajes : 1127
Fecha de inscripción : 14/10/2012
Edad : 25
Localización : colonia diez de julio

Volver arriba Ir abajo

rFactor Total Control - Anticheat (obligatorio) Empty Re: rFactor Total Control - Anticheat (obligatorio)

Mensaje por El Rioja Dom 12 Ene - 0:00

maciel09 escribió:
fernando olmos escribió:Es obligatorio para todos?

si, si no lo tenes instalado y no lo pasas al finalizar cada carrera quedas excluido si terminas entre los 5 mejores. es para garantizar que ninguno este haciendo trampa, que no este usando algo ilegal
si, ya sabia para que era. si ley jaja! pero no sabia si todos lo tenían que tener. gracias
El Rioja
El Rioja

Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 30/10/2012
Edad : 24
Localización : La Rioja, Arg.

Volver arriba Ir abajo

rFactor Total Control - Anticheat (obligatorio) Empty Re: rFactor Total Control - Anticheat (obligatorio)

Mensaje por maciel09 Dom 12 Ene - 0:41

fernando olmos escribió:
maciel09 escribió:
fernando olmos escribió:Es obligatorio para todos?

si, si no lo tenes instalado y no lo pasas al finalizar cada carrera quedas excluido si terminas entre los 5 mejores. es para garantizar que ninguno este haciendo trampa, que no este usando algo ilegal
si, ya sabia para que era. si ley jaja! pero no sabia si todos lo tenían que tener. gracias

de nada
maciel09
maciel09
Moderador
Moderador

Mensajes : 1127
Fecha de inscripción : 14/10/2012
Edad : 25
Localización : colonia diez de julio

Volver arriba Ir abajo

rFactor Total Control - Anticheat (obligatorio) Empty Re: rFactor Total Control - Anticheat (obligatorio)

Mensaje por bruno furlan Dom 12 Ene - 18:03

..................
bruno furlan
bruno furlan

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 27/09/2012

Volver arriba Ir abajo

rFactor Total Control - Anticheat (obligatorio) Empty Re: rFactor Total Control - Anticheat (obligatorio)

Mensaje por Scoli Dom 12 Ene - 21:31

Che, se podria hacer una prueva, antes de q empieze algun champ?? para ver si a todos le anda. Para desp no tener problemas.. y no podamos correr. Saludos.
Scoli
Scoli

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 02/11/2013

Volver arriba Ir abajo

rFactor Total Control - Anticheat (obligatorio) Empty Re: rFactor Total Control - Anticheat (obligatorio)

Mensaje por Admin Dom 12 Ene - 21:40

Scoli escribió:Che, se podria hacer una prueva, antes de q empieze algun champ?? para ver si a todos le anda. Para desp no tener problemas.. y no podamos correr. Saludos.

cuando ustedes quieran pueden hacer la prueba solos..entran a girar un par de vueltas al simu en modo practica y cuando salen mandan los archivos como lo indica el post
Admin
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 1051
Fecha de inscripción : 26/09/2012
Edad : 36

http://rpmalcorte.net

Volver arriba Ir abajo

rFactor Total Control - Anticheat (obligatorio) Empty Re: rFactor Total Control - Anticheat (obligatorio)

Mensaje por Scoli Dom 12 Ene - 22:59

aaah! okey!!! en la semanita lo estaremos provando entonces! What a Face 
Scoli
Scoli

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 02/11/2013

Volver arriba Ir abajo

rFactor Total Control - Anticheat (obligatorio) Empty Re: rFactor Total Control - Anticheat (obligatorio)

Mensaje por roberpalma Lun 13 Ene - 11:07

bajandooo
roberpalma
roberpalma

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 23/09/2013

Volver arriba Ir abajo

rFactor Total Control - Anticheat (obligatorio) Empty Re: rFactor Total Control - Anticheat (obligatorio)

Mensaje por estebanb84 Miér 15 Ene - 0:27

a ver como es esto...
estebanb84
estebanb84

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 22/05/2013
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

rFactor Total Control - Anticheat (obligatorio) Empty Re: rFactor Total Control - Anticheat (obligatorio)

Mensaje por liborio_3 Dom 26 Ene - 20:21

abbaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
liborio_3
liborio_3

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 29/07/2013
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

rFactor Total Control - Anticheat (obligatorio) Empty Re: rFactor Total Control - Anticheat (obligatorio)

Mensaje por artero 71 Dom 26 Ene - 21:38

a descargarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
artero 71
artero 71

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 15/07/2013

Volver arriba Ir abajo

rFactor Total Control - Anticheat (obligatorio) Empty Re: rFactor Total Control - Anticheat (obligatorio)

Mensaje por Uruguayo Miér 29 Ene - 13:56

Bajando esto a ver como es...
Uruguayo
Uruguayo

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 26/09/2012
Edad : 31
Localización : Uruguay

Volver arriba Ir abajo

rFactor Total Control - Anticheat (obligatorio) Empty Re: rFactor Total Control - Anticheat (obligatorio)

Mensaje por AgustinDN Miér 29 Ene - 14:00

a ver si puedo ahcer andar esto
AgustinDN
AgustinDN

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 20/07/2013
Edad : 35
Localización : La Plata

Volver arriba Ir abajo

rFactor Total Control - Anticheat (obligatorio) Empty Re: rFactor Total Control - Anticheat (obligatorio)

Mensaje por Alanngz03 Miér 29 Ene - 15:18

................
Alanngz03
Alanngz03
Colaboradores
Colaboradores

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 13/10/2012
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

rFactor Total Control - Anticheat (obligatorio) Empty Re: rFactor Total Control - Anticheat (obligatorio)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.