RPM Al Corte
Bienvenido a RPM-AlCorte.foroargentina.net

Registrate para disfrutar de las mejores carreras online y compartir los mejores momentos con nosotros.
Tenemos todas las categorias, Turismo Carretera, Super TC2000, TC2000, Turismo nacional, Top Race y muchas mas...
Recorda que una vez registrado debes pasar por la sección presentaciones y presentarte, de lo contrario no podrás ver ni comentar ninguna otra sección del foro.


Unirse al foro, es rápido y fácil

RPM Al Corte
Bienvenido a RPM-AlCorte.foroargentina.net

Registrate para disfrutar de las mejores carreras online y compartir los mejores momentos con nosotros.
Tenemos todas las categorias, Turismo Carretera, Super TC2000, TC2000, Turismo nacional, Top Race y muchas mas...
Recorda que una vez registrado debes pasar por la sección presentaciones y presentarte, de lo contrario no podrás ver ni comentar ninguna otra sección del foro.
RPM Al Corte
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Reglamento comunidad RPM – Al Corte Bv8w
Menu
Últimos temas
» Juego base y Track Pack Base
Reglamento comunidad RPM – Al Corte EmptyMiér 28 Abr - 4:21 por ren1

» Me presento
Reglamento comunidad RPM – Al Corte EmptyDom 3 Jul - 16:35 por santiagoaloe

» volver a empezar.....gente me presento nuevamente
Reglamento comunidad RPM – Al Corte EmptyJue 30 Jun - 1:04 por basto97

» Presentacion
Reglamento comunidad RPM – Al Corte EmptyDom 27 Mar - 17:18 por Leitoz

» holaa me presentoo
Reglamento comunidad RPM – Al Corte EmptySáb 14 Nov - 21:55 por Taladro

» presentarme
Reglamento comunidad RPM – Al Corte EmptyJue 3 Sep - 18:55 por claudiogallo

» PINTADO DE LLANTAS!!
Reglamento comunidad RPM – Al Corte EmptyJue 13 Ago - 15:26 por totono12

» me presento !!!!
Reglamento comunidad RPM – Al Corte EmptyDom 9 Ago - 0:58 por cama26

» Buenas noches!
Reglamento comunidad RPM – Al Corte EmptyMar 30 Jun - 23:15 por tcvicio

» presentacion
Reglamento comunidad RPM – Al Corte EmptySáb 23 Mayo - 1:43 por germyrod

Reglamento comunidad RPM – Al Corte Chij

uploaded

CANAL DE YOUTUBE
IP SERVERS RPM AL CORTE
IP Mod
rpmalcorte.servegame.com:34500 STC2000 2013
rpmalcorte.servegame.com:34501 TN Clase 3 2013
rpmalcorte.servegame.com:34502 TR Series
rpmalcorte.servegame.com:34503 TC2013
rpmalcorte.servegame.com:34504 TCP2012
rpmalcorte.servegame.com:34505 rFactor WTCC-2013
Estado de Servidores
www.Game-State.com www.Game-State.com
Servidor Alternativo
www.Game-State.com
Taller Mextronic
Noticias Carburando

Reglamento comunidad RPM – Al Corte

Ir abajo

Reglamento comunidad RPM – Al Corte Empty Reglamento comunidad RPM – Al Corte

Mensaje por Admin Jue 1 Nov - 10:53

Presentación ante la comunidad

Antes que nada cada usuario nuevo debe pasar por la sección "Presentaciones" (link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y realizar una presentación formal con su nombre real, lugar donde vive, etc, etc .. así nos conocemos y podemos establecer un vinculo mas apropiado dentro del foro.
Es requisito necesario para ser aceptado por la comunidad y poder acceder a otras funcionalidades del foro como ser las descargas de juegos, mods, circuitos, etc. y participar en campeonatos. Una vez presentado ante la comunidad su nick cambiara al color amarillo y podrán acceder a otras secciones dentro del foro


Juego Base y Track Pack

Para la mayoría de los campeonatos que NO son de Turismo Carretera usamos un juego base compilado por esta comunidad. Es necesario para participar de los campeonatos. Dentro de este juego se instalan todos los demás mods (Super TC2000, TC2000, Top Race, etc etc etc). Si para algún campeonato se utiliza un mod o juego distinto sera publicado en su respectivo reglamento de inscripciones a ese campeonato.
DESCARGA DEL JUEGO BASE Y TRACK PACK


Nombre y apellido en el perfil

Todos los participantes deberán colocar en su perfil NOMBRE y APELLIDO el cual deberá ser utilizado para la inscripción a todos los campeonatos que participe el piloto para tener una mejor organización dentro del foro.

División de categorías

La comunidad estará dividida en 3 categorías de pilotos:
1. Categoría PROFESIONAL
2. Categoría AMATEUR
3. Categoría NOVATO

Pilotos NOVATOS: Son aquellos usuarios nuevos en el foro que no participaron todavía en ningún campeonato o si lo hicieron no terminaron dentro de los mejores para poder ascender a la siguiente categoría.
Pilotos AMATEURS: Son aquellos que pasaron por la categoría de pilotos NOVATOS y ya tienen experiencia en correr algún campeonato y ascendieron a la categoría AMATEUR por terminar entre los mejores 5 del campeonato para pilotos NOVATOS.
Piloto PROFESIONAL: Son los que mas experiencia tienen dentro del foro y han pasado por todas las categorías anteriores terminando dentro de los mejores 5 pilotos de cada torneo que definió su ascenso hasta la categoría PROFESIONAL.

Para cada campeonato que se realice se elaborara un reglamento donde se indicara que categoría de pilotos esta habilitada a participar de dicho torneo. Por ejemplo:

1. Torneo TC y STC2000: Categoría PROFESIONAL
2. Torneo TC2000: Categoría AMATEUR
3. Torneo Ford Fiesta Cup y Fiat 500: Categoría NOVATO

Asimismo aquellos pilotos de categorías superiores podrán participar en torneos de categoría inferior.

Ascenso de categoría

Aquellos pilotos que finalicen en las primeras 5 posiciones de cada torneo (NOVATO y AMATEUR) y que no se encuentren en una categoría superior, tendrán la posibilidad de ascender a la categoría siguiente.
Los administradores del foro serán los encargados de asignar los pilotos a cada categoría. Las condiciones para pasar de una categoría a otra estarán dadas por el comportamiento y prudencia en pista de cada piloto además de la posición que finalicen en cada torneo, lo más importante es correr con prudencia y de manera correcta.
Los pilotos que son nuevos en la comunidad y nunca participaron y de los cuales no se tenga ninguna referencia deberán comenzar por la categoría NOVATO.

Prohibiciones del foro

• Esta totalmente prohibido insultar, comentar de forma agresiva y sarcástica contra un compañero, amenazar o anticipar maniobras antideportivas mediante publicaciones.
• Todo participante que opine abiertamente sobre maniobras propias o ajenas, deberá hacerlo con respeto, mas allá de las diferencias que puedan existir entre los involucrados.
• Nadie tiene derecho a insultar a nadie públicamente.
• Esta prohibido denunciar a través de mensajes públicos, hay un procedimiento privado del cual forman parte solo los involucrados.
• Esta prohibido en uso del chat dentro del server cuando se están disputando carreras oficiales. Solo esta permitido ante situaciones de urgencia (problemas en el juego, no carga su auto en el server, no deja salir a pista, el server le tira algún error). Solo los administradores están autorizados al uso del chat.
• Prohibido usar VARIOS NOMBRES. Ej: En STC2000 Juan, en TC juancito, en el chat box juani,etc. En todos los torneos y en el chat box deben colocar el mismo nombre.


Comunicación entre el foro y sus usuarios

Se utilizaran los siguientes medios para que la comunicación entre el foro y sus miembros sean lo mas fluida y facil posible.

        1. Chat del foro

Al ingresar al chat box registrarse en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para conectarse sin colocar el nombre cada vez que ingresan.
Tutorial de registración: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

        2. TeamSpeak 3

El team speak es un software de comunicación por voz, se hace mucho mas facil la comunicación entre los miembros hablando que escribiendo.
tutorial: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

        3. Anuncios

Este es el medio de comunicación mas usado para comunicar información sobre los campeonatos y fechas. Los anuncios pueden ser de forma escrita utilizando la barra "scroll" que se ubica en la parte superior del foro debajo de la portada y de los botones de la barra del foro, aparecen en forma de marquesina desplazándose de derecha a izquierda.
También los anuncios pueden ser en forma de imágenes colocadas tanto en el portal del foro como en el indice del foro. A través de estos anuncios se comunican toda la info en cuanto a las fechas de los campeonatos, nuevos torneos, inscripciones, etc.

        4. Mails

A través de los mails enviados por la administración los miembros se mantendran al tanto de los inicios de los torneos y de las fechas y horarios para cada fecha a disputarse y todo tipo de información. Para poder recibir los mails de la administración deben tener activada la casilla que dice "Aceptar las newsletters" en la pestaña "preferencias" en su perfil del foro.

Es muy importante que los miembros lean y estén al tanto de estas formas de comunicación ya que eso garantiza que estén bien infirmados sobre todo lo que pasa en el foro.


Obligaciones

Todos los pilotos que participen de campeonatos oficiales están obligados a tener cerrados absolutamente todos los programas que consuman recursos de internet al momento de ingresar al servidor (Facebook, Messenger, skype, programas de descarga y cualquier otro programa) solo se debe tener abierto el simulador.
Existen utilidades publicadas en el foro como el “Game Booster” que ayudan a cerrar todas aquellas aplicaciones innecesarias al momento de entrar al server y ayudan a reducir el lag dentro del server.
Aquel piloto que tenga un “ping” mayor a los 250 ms será advertido 2 veces por los administradores que mejore su situación y cierre todos los programas que tenga abierto, si su “ping” no mejora será expulsado del servidor ya que perjudica a todos los demás pilotos.
Leer este post: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


En este foro rige la igualdad de condiciones. Aquel que quiebre las reglas, parcial o severamente, será sancionado como corresponde. Sin importar relaciones, parentescos ni rango dentro de la comunidad.
Admin
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 1051
Fecha de inscripción : 26/09/2012
Edad : 36

http://rpmalcorte.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.