RPM Al Corte
Bienvenido a RPM-AlCorte.foroargentina.net

Registrate para disfrutar de las mejores carreras online y compartir los mejores momentos con nosotros.
Tenemos todas las categorias, Turismo Carretera, Super TC2000, TC2000, Turismo nacional, Top Race y muchas mas...
Recorda que una vez registrado debes pasar por la sección presentaciones y presentarte, de lo contrario no podrás ver ni comentar ninguna otra sección del foro.


Unirse al foro, es rápido y fácil

RPM Al Corte
Bienvenido a RPM-AlCorte.foroargentina.net

Registrate para disfrutar de las mejores carreras online y compartir los mejores momentos con nosotros.
Tenemos todas las categorias, Turismo Carretera, Super TC2000, TC2000, Turismo nacional, Top Race y muchas mas...
Recorda que una vez registrado debes pasar por la sección presentaciones y presentarte, de lo contrario no podrás ver ni comentar ninguna otra sección del foro.
RPM Al Corte
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Hola me, presento Bv8w
Menu
Últimos temas
» Juego base y Track Pack Base
Hola me, presento EmptyMiér 28 Abr - 4:21 por ren1

» Me presento
Hola me, presento EmptyDom 3 Jul - 16:35 por santiagoaloe

» volver a empezar.....gente me presento nuevamente
Hola me, presento EmptyJue 30 Jun - 1:04 por basto97

» Presentacion
Hola me, presento EmptyDom 27 Mar - 17:18 por Leitoz

» holaa me presentoo
Hola me, presento EmptySáb 14 Nov - 21:55 por Taladro

» presentarme
Hola me, presento EmptyJue 3 Sep - 18:55 por claudiogallo

» PINTADO DE LLANTAS!!
Hola me, presento EmptyJue 13 Ago - 15:26 por totono12

» me presento !!!!
Hola me, presento EmptyDom 9 Ago - 0:58 por cama26

» Buenas noches!
Hola me, presento EmptyMar 30 Jun - 23:15 por tcvicio

» presentacion
Hola me, presento EmptySáb 23 Mayo - 1:43 por germyrod

Hola me, presento Chij

uploaded

CANAL DE YOUTUBE
IP SERVERS RPM AL CORTE
IP Mod
rpmalcorte.servegame.com:34500 STC2000 2013
rpmalcorte.servegame.com:34501 TN Clase 3 2013
rpmalcorte.servegame.com:34502 TR Series
rpmalcorte.servegame.com:34503 TC2013
rpmalcorte.servegame.com:34504 TCP2012
rpmalcorte.servegame.com:34505 rFactor WTCC-2013
Estado de Servidores
www.Game-State.com www.Game-State.com
Servidor Alternativo
www.Game-State.com
Taller Mextronic
Noticias Carburando

Hola me, presento

2 participantes

Ir abajo

Hola me, presento Empty Hola me, presento

Mensaje por Franco98V Vie 25 Oct - 13:37

Hola me llamo Franco soy de concepcion del uruguay E.R, hace poco que ingrese a este foro, soy de ir a las chapas si puedo y quiero, soy fana de Ford y de Bonelli , eh estado en campeonatos de TN en los cuales termine dentro de los 5 primeros dentro de poco comienzo el top race perso asi que quiero correr en este foro porque hay muchos y muy buenos mods para los campeonatos, soy diseñador en estos momentos estoy trabajando en el TCPM 2013 para V3 en rfm asi que bueno eso nomas gracias por aceptar!!!!
Franco98V
Franco98V

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 25/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Hola me, presento Empty Re: Hola me, presento

Mensaje por EL_RASTA Vie 25 Oct - 15:53

Franco98V escribió:Hola me llamo Franco soy de concepcion del uruguay E.R, hace poco que ingrese a este foro, soy de ir a las chapas si puedo y quiero, soy fana de Ford y de Bonelli , eh estado en campeonatos de TN en los cuales termine dentro de los 5 primeros dentro de poco comienzo el top race perso asi que quiero correr en este foro porque hay muchos y muy buenos mods para los campeonatos, soy diseñador en estos momentos estoy trabajando en el TCPM 2013 para V3 en rfm asi que bueno eso nomas gracias por aceptar!!!!
buenas bienvenido al foro si sos hincha de ford nos vamos a llevar bien Razz Razz 
Primiero que nada pegale una leida a nuestras normas..ahi vas a encontrar toda la info que necesitas saber para participar en los torneos y tambien un par de tutoriales para comunicarte con nosotros..

Normas: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Si queres participar en torneos tenes 2:

Formula Renault: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
TN Clase 2 Perso: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

cualquier inquietud que tengas no dudes en consultarnos
IRIE AND BLESS
EL_RASTA
EL_RASTA
Admin
Admin

Mensajes : 610
Fecha de inscripción : 11/10/2012
Edad : 32
Localización : goya corrientes argentina

https://www.facebook.com/pages/Taller-Mextronic/494402110595307

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.